91 575 27 04

Calle Jorge Juan 78 - 1D Madrid

TERAPIAS

osteopatía

Mediante esta técnica se movilizan y manipulan las articulaciones, sobre todo de la columna vertebral que es de donde salen los nervios hacia las distintas partes del cuerpo (órganos, etc), de manera que se elimina el bloqueo del nervio y así mejora la información nerviosa; esto, a su vez, mejora la circulación de la sangre y la energía, impidiendo que se instaure la enfermedad. Es muy efectiva en la eliminación de todo tipo de dolores musculares, articulares, reumáticos, etc. y mediante la osteopatía craneal también se trabaja a nivel emocional que en los tiempos que corren es muy necesario.

acupuntura

Es una técnica oriental, con más de 4.000 años de antigüedad, que se basa en la inserción de agujas en puntos específicos del cuerpo para mejorar y recuperar las funciones de los órganos, la circulación de la sangre y la de la energía. Así se eliminan dolores, inflamaciones y cualquier tipo de bloqueo que provoque una patología tanto física como emocional (ansiedad, estrés, insomnio…). También se trabaja mucho a nivel estético en adelgazamiento, tonificación y sobre todo muy efectivo en “Lifting Facial”.

Al igual que en el pie, en la oreja también se encuentra reflejado todo el organismo, teniendo esta terapia una gran efectividad terapéutica tanto a nivel físico como a nivel emocional.
El Lifting Facial con Acupuntura consiste en insertar unas pequeñas agujas en puntos de acupuntura y en otros puntos locales, como puedan ser arrugas muy pronunciadas, con el fin de estimular el flujo sanguíneo y energético, tonificar la musculatura y atenuar las arrugas, para así conseguir una cara más tersa, con menos arrugas y más luminosa. Se complementará con unas maniobras de masaje específicas que nos ayudarán a conseguir un mejor resultado.

reflexología podal

El pie es una zona con más de 20.000 terminaciones nerviosas, donde se encuentran reflejadas todas las partes del cuerpo. Con esta técnica se estimulan todos los sistemas (Nervioso, Digestivo, Respiratorio, etc) mejorando el estado general del organismo o eliminando bloqueos localizados que se puedan tener.

Aromaterapia

Consiste en la aplicación de estos aceites esenciales diluidos en una base vegetal,como son los aceites vegetales vírgenes, también macerados de otras plantas, arcillas, aloe-vera, algas, etc. La preparación se acompaña de la realización de un masaje generalmente suave, abriendo el camino hacia la recuperación psíquica y emocional, causa de muchos de los aspectos antiestéticos de la piel.

cólicos del lactante

Método Rubio -

Los cólicos suelen aparecer entre los quince días y los tres meses de vida, y realmente no se sabe a ciencia cierta qué los provoca, pero causan un espasmo o contracción dolorosa del intestino siendo una pesadilla para niños, padres y pediatras.

Este método se realiza, generalmente, en dos sesiones, una primera elastificando la zona más externa y la segunda, 48 ó 72 horas después, trabajando la zona más profunda, obteniendo un resultado de mejoría o desaparición superior al 90%.

También está indicado para mejorar trastornos gástricos e intestinales en adultos y ancianos (en los cuales es difícil profundizar con otras terapias) como ardores, reflujo, estreñimiento, gases, etc.

Masaje Lomi-Lomi

Este tipo de masaje tiene su origen en Hawai y con él, a través de unas maniobras suaves y rítmicas realizadas con los antebrazos, activamos tanto la circulación sanguínea como la energética produciendo un gran estado de relajación.

EMPIEZA A CUIDARTE
MENU